Knaken es una plataforma a la que puede acudir todo aquel que busque acceder a la promesa de las criptomonedas. Es un lugar seguro donde se puede intercambiar y almacenar todo tipo de criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum, USDC, Cardano y muchas otras. Creamos esta empresa a partir de nuestra pasión por la tecnología y las monedas digitales y utilizamos una metodología de “Keep it stupid simple” y “No-nonsense”. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio soporte y también escribimos blogs de forma regular en los que le mantenemos informado de los avances en el mundo de las criptomonedas.
El equipo está formado por un grupo de personas entusiastas, cada una con sus propias cualidades y pasiones únicas, lo que significa que nos complementamos y logramos grandes resultados juntos. Juntos trabajamos en el éxito de Knaken y, según algunos, incluso en un mundo mejor.
Ronald y Vincent fundan la empresa y crean el sitio web. Se ha dado el primer paso. En 2018, se puso en marcha la primera versión de nuestro sitio web.
Después de comenzar a operar en 2018, nuestro producto y nuestra base de clientes crecieron hasta convertirse en una startup exitosa. Los primeros colegas se sumaron al equipo y Knaken comenzó con el registro de DNB.
En febrero de 2021, se completó nuestro registro en la DNB. Poco después, Knaken se asoció con el Feyenoord y lanzó su aplicación móvil. Knaken pasó de tener 5 a 35 empleados.
En el verano de 2022, se lanzaron las solicitudes de pago de Knaken Settle. Esto nos acerca un paso más a la visión de pagar con criptomonedas.
El equipo de desarrollo de una empresa en rápido crecimiento está buscando a alguien que haga que nuestra plataforma de criptomonedas sea aún mejor. Ayúdenos a construir un nuevo futuro.
KNAKEN CRYPTOHANDEL B.V. © 2024
Knaken Cryptohandel B.V. está registrada en el De Nederlandsche Bank N.V. (DNB) como proveedor de servicios de criptomonedas. El DNB supervisa el cumplimiento por parte de Knaken Cryptohandel B.V. de la Ley de prevención del blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo y de la Ley de sanciones de 1977. Knaken Cryptohandel B.V. no está sujeta a la supervisión prudencial del DNB ni a la supervisión de conducta de la AFM. Esto significa que no existe supervisión de los requisitos financieros ni de los riesgos comerciales y no existe una protección financiera específica para el consumidor.
Invertir en productos relacionados con las criptomonedas implica riesgos significativos.