Comprar moneda criptográfica

Compra y venta de moneda criptográfica

 Knaken es una plataforma de negociación para el comercio de monedas digitales como Bitcoin de forma rápida y sencilla.

Comprar moneda criptográfica

  Procesamiento rápido

  Precios al mejor precio

  Pague directamente a través de iDeal

  por el mejor precio
  de cada compra
  sin tarifas altas
  rápido y confiable

 ¿Qué es bitcoin?

 Bitcoin es la moneda digital más conocida. El dinero no es tangible, sino que solo existe en Internet. Guarda el dinero digital en su billetera Bitcoin. Paga fácil y económicamente con bitcoins, porque lo transfiere a una persona o empresa sin la intervención de un banco. Para obtener más información sobre esta criptomoneda, vea nuestras preguntas frecuentes.

 Como funciona

 Ingrese la cantidad en euros y elija la moneda de cifrado que desea comprar. Luego, verá inmediatamente cuánto paga y cuánta moneda digital recibe. Haga clic en ""comprar"", seleccione su banco y siga las instrucciones de pago. Tan pronto como confirme la transacción, la moneda está casi inmediatamente en su billetera.

 ¿Qué puedes hacer con Crypto Currency?

 La criptomoneda es dinero digital y, por lo tanto, se puede usar al igual que los euros y otras monedas. El Bitcoin está siendo aceptado por más y más compañías como un método de pago válido. Algunas de las opciones son: ahorrar, invertir, intercambiar o pagar. También puede comprar pizzas en la entrega a domicilio.

 ¿Puedes invertir en criptomonedas?

 La volatilidad de la moneda criptográfica, o la volatilidad del tipo de cambio, hace que la moneda sea riesgosa y atractiva para los inversores. Por un lado, corre el riesgo de perder dinero cuando cae el valor de la criptomoneda, o la moneda digital. Por otro lado, un aumento en el valor naturalmente significa que ganas mucho dinero con él.

 Compre criptomonedas de forma segura con iDEAL

 Puede comprar Crypto Currency de forma segura a través de Knaken. Paga a través de iDEAL, un método de pago confiable y seguro. Además, hemos diseñado nuestros sistemas para que la moneda digital se almacene fuera de línea con sistemas encriptados, de modo que podamos garantizar la seguridad.