Vender / comerciar en moneda criptográfica

 Si es un usuario verificado, puede convertir sus monedas a euros en cualquier momento del día y pagarlas. Los pagos se realizan a cuentas bancarias en Europa todos los días.

Comprar moneda criptográfica

  Procesamiento rápido

  Precios al mejor precio

  Pague directamente a través de iDeal

  por el mejor precio
  de cada compra
  sin tarifas altas
  rápido y confiable

 ¿Cómo puedes vender tus monedas?

 En nuestro panel de control puede ingresar un pedido de ventas en cualquier momento. Sus monedas se convertirán a euros para la tasa actual. Después de esto, puede pagarlo o comprar otras monedas.

 Precio basado en tarifa actual.

 ¿Quieres vender tus monedas a la tasa actual? En Knaken puede comprar y vender monedas digitales las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 Sistema seguro

 Para garantizar que todo esté seguro a través de nuestro sitio, Knaken trabaja con un sistema multicapa bien protegido. Trabajamos con billeteras encriptadas fuera de línea y le pagamos a través del banco después de una transacción. Protegemos nuestro sistema invirtiendo tiempo en el monitoreo y la optimización de nuestras medidas de cumplimiento y seguridad cibernética a diario.

 ¿Puedes invertir en criptomonedas?

 La volatilidad de la moneda criptográfica, o la volatilidad del tipo de cambio, hace que la moneda sea riesgosa y atractiva para los inversores. Esto hace que sea aconsejable no simplemente poner dinero en moneda criptográfica. Primero, profundice en los riesgos y solo ponga dinero que pueda perder en inversiones.

 Vende varias monedas

 En Knaken puedes comerciar con otras monedas digitales además de bitcoins. Desafortunadamente, debido a todas las regulaciones futuras, no aceptamos la venta de monedas que no se compraron en Knaken.

 Tengo otra pregunta ...

 Nuestro equipo de soporte está disponible de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. Somos menos accesibles solo los sábados y domingos.