
En Knaken, buscamos continuamente formas de mejorar nuestra plataforma y prepararla para el futuro. Parte de ese crecimiento implica tomar decisiones sobre nuestra oferta de productos. En este contexto, hemos decidido recientemente finalizar la función ‘Vaults’ en nuestra plataforma.
Como quizás ya hayas notado, desde hace poco ya no es posible abrir nuevos Vaults. En este mensaje, nos gustaría explicar qué significa esto para los Vaults en curso y qué puedes esperar.
Qué significa esto para tu Vault activo?
Estás utilizando un Vault en este momento? Entonces, en realidad, nada cambia para ti. Aseguramos una gestión cuidadosa de todos los acuerdos vigentes:
Un paso adelante
Despedirse de la función Vaults es un paso meditado. Aunque este servicio específico ya no está disponible para nuevas solicitudes, seguimos totalmente comprometidos con ofrecer una plataforma fiable y clara donde puedas gestionar fácilmente tus activos digitales. Al mantener nuestra oferta enfocada, podemos centrarnos en la estabilidad y la calidad de los servicios que forman el núcleo de Knaken.
¿Preguntas? Entendemos que quizás todavía tengas preguntas sobre tu resumen personal o la fecha de finalización específica de tu Vault. Nuestro equipo está, como siempre, listo para ayudarte con esto. No dudes en contactarnos a través de la página de soporte en nuestro sitio web.
Gracias por tu continua confianza en Knaken.
KNAKEN CRYPTOHANDEL B.V. © 2024
Knaken Cryptohandel B.V. ha solicitado una licencia MiCA a la Autoridad Neerlandesa para los Mercados Financieros (AFM). Esta solicitud está siendo evaluada por la AFM.
Invertir en productos relacionados con las criptomonedas implica riesgos significativos.