The Sandbox es un mundo virtual donde los usuarios pueden construir, poseer y monetizar sus experiencias de juego utilizando el token SAND. A medida que la popularidad de los videojuegos y las plataformas de juego basadas en blockchain ha crecido, también lo ha hecho el interés por la compra de tokens de The Sandbox.
La historia de The Sandbox se remonta a 2012, inicialmente como un juego para dispositivos móviles. En 2018, se lanzó como un proyecto basado en blockchain, permitiendo a los usuarios tener propiedad sobre sus activos digitales. A lo largo de los años, la plataforma ha creado varios hitos en cuanto a la compra de su token:
La compra de The Sandbox, como cualquier inversión en criptomonedas, conlleva riesgos. Sin embargo, hay varios factores que pueden hacer que la compra de SAND sea atractiva para ciertos inversores:
Al comprar tokens de The Sandbox, puedes esperar lo siguiente:
Hay varias maneras de investigar si la compra de The Sandbox es adecuada para ti:
KNAKEN CRYPTOHANDEL B.V. © 2024
Knaken Cryptohandel B.V. está registrada en el De Nederlandsche Bank N.V. (DNB) como proveedor de servicios de criptomonedas. El DNB supervisa el cumplimiento por parte de Knaken Cryptohandel B.V. de la Ley de prevención del blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo y de la Ley de sanciones de 1977. Knaken Cryptohandel B.V. no está sujeta a la supervisión prudencial del DNB ni a la supervisión de conducta de la AFM. Esto significa que no existe supervisión de los requisitos financieros ni de los riesgos comerciales y no existe una protección financiera específica para el consumidor.
Invertir en productos relacionados con las criptomonedas implica riesgos significativos.