Inflación desorbitada. Tu cuenta en euros pierde valor mientras lo observas. Esto nos ha llevado a reflexionar. ¿Y si nunca más tuvieras que vender tu cartera? Knaken Settle hace posible cumplir con tus obligaciones de pago sin tener que vender tus criptomonedas ni retirar euros.
Visión
Knaken Settle es un nuevo producto importante dentro del ecosistema de Knaken. Este producto nos ayuda a acercar nuestra visión a la realidad. Específicamente, a contribuir a la adopción de las criptomonedas en nuestra sociedad. Knaken Settle permite pagar con tu cartera de criptomonedas. Esto significa que no necesitas utilizar un banco tradicional para realizar un pago. La adopción masiva de las criptomonedas ha comenzado y recién estamos empezando.
Uso
Knaken Settle se puede utilizar de dos maneras. Para pagar en una tienda (en línea o física) y para enviar solicitudes de pago a amigos, familiares o colegas.
Compra
La primera y más común manera de utilizar Settle es para hacer pagos, tanto en línea como fuera de línea. Esto significa que podrás pagar en tu tienda de ropa favorita utilizando Settle y, por lo tanto, pagar con tus criptomonedas. Pagas de una manera sencilla, similar a los métodos de pago con los que ya estás familiarizado.
Solicitudes de pago
La segunda manera en que utilizarás Settle es para enviar solicitudes de pago. Ahora puedes enviar una solicitud de pago a tus amigos. Por ejemplo, para cubrir el costo de entradas o una bebida. A través de nuestra aplicación o portal, puedes crear una solicitud de pago. Luego, puedes compartir este enlace por correo electrónico, SMS, WhatsApp y muchas otras formas. En la plataforma puedes mantener un registro de todos los detalles relacionados con el pago.
Ventajas
Una de las principales ventajas es que no necesitas vender ni retirar de tu cartera para pagar tu cuenta. Ahora lo haces pagando directamente desde tu cartera.
Knaken Settle es gratuito. Sin tarifas de configuración. Sin costos del 3% por tarjeta de crédito. Sin costos ocultos. Ganamos dinero con el cambio de criptomonedas a euros y viceversa. Por lo tanto, Knaken Settle es una de las formas más económicas de pagar.
Los pagos que realizas a través de Knaken se procesan de inmediato. El dinero se abona en tu cuenta en 10 segundos. Nunca más tendrás que esperar hasta el siguiente día laborable. Pagos en tiempo real.
Knaken Settle utiliza la última tecnología en ciberseguridad. Esto nos asegura que puedas pagar a tus amigos y recibir pagos con total tranquilidad.
Compartir
Comparte ahora tu primer Settle con uno de tus amigos y cuando él o ella abra una cuenta, se convertirán en parte de tus afiliados. ¡Compartimos el 20% de las ganancias que obtenemos de este cliente contigo! ¡Por el resto de tu vida! Además, en Knaken le damos a todos un regalo de diez euros por su primer Settle pagado. Así que, en resumen, compartimos las ganancias y tus amigos reciben € 10,- de reembolso en su primer Settle. ¿Listo para hacer un Settle?
Knaken Settle hace posible que tu cartera se convierta en una cuenta de pago. Nunca más tendrás que vender tu cartera ni retirar euros a tu banco. Ahorra en tus divisas favoritas y protégete de la inflación con Knaken Settle.
KNAKEN CRYPTOHANDEL B.V. © 2024
Knaken Cryptohandel B.V. está registrada en el De Nederlandsche Bank N.V. (DNB) como proveedor de servicios de criptomonedas. El DNB supervisa el cumplimiento por parte de Knaken Cryptohandel B.V. de la Ley de prevención del blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo y de la Ley de sanciones de 1977. Knaken Cryptohandel B.V. no está sujeta a la supervisión prudencial del DNB ni a la supervisión de conducta de la AFM. Esto significa que no existe supervisión de los requisitos financieros ni de los riesgos comerciales y no existe una protección financiera específica para el consumidor.
Invertir en productos relacionados con las criptomonedas implica riesgos significativos.