En Knaken te ofrecemos la posibilidad de “stakear” tu capital por un periodo fijo. Esta es una forma moderna de obtener intereses sobre tus ahorros.
¿Por qué hacer staking en Knaken?
Puede que ya estés familiarizado con el staking de criptomonedas. Con los llamados contratos inteligentes, contratos digitales en la blockchain, es posible bloquear criptomonedas. Al hacerlo, ganas una recompensa con el tiempo. Sin embargo, requiere mucho conocimiento para hacerlo de manera segura y también conlleva riesgo de precio. Por ejemplo, el valor de la criptomoneda puede caer más rápido que la recompensa, lo que puede llevarte a perder dinero al final.
Knaken Hucha
En Knaken tenemos el producto Hucha, con el que puedes stakear euros de forma segura y sencilla, sin preocuparte por el precio de las criptomonedas. Simplemente bloqueas una cantidad en euros con nosotros por un periodo que elijas, y luego recibirás un porcentaje fijo de interés. A partir de ahora, puedes recibir hasta un 7% de interés.
¿La Hucha de Knaken es para ti?
Puedes ahorrar con cualquier cantidad que desees. Puedes empezar de inmediato si tienes una cuenta verificada y un saldo en euros en tu cuenta.
Ten mucho cuidado con el hecho de que no podrás retirar la cantidad que has stakeado/ingresado durante el periodo. ¡Así que asegúrate de elegir el periodo correcto!
KNAKEN CRYPTOHANDEL B.V. © 2024
Knaken Cryptohandel B.V. está registrada en el De Nederlandsche Bank N.V. (DNB) como proveedor de servicios de criptomonedas. El DNB supervisa el cumplimiento por parte de Knaken Cryptohandel B.V. de la Ley de prevención del blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo y de la Ley de sanciones de 1977. Knaken Cryptohandel B.V. no está sujeta a la supervisión prudencial del DNB ni a la supervisión de conducta de la AFM. Esto significa que no existe supervisión de los requisitos financieros ni de los riesgos comerciales y no existe una protección financiera específica para el consumidor.
Invertir en productos relacionados con las criptomonedas implica riesgos significativos.