Las criptomonedas siguen siendo enormemente populares. Si prestas atención a lo que haces, puedes invertir en ellas sin problemas. Claro, hay fluctuaciones de precios. Pero eso también ocurre con las acciones en la bolsa. Si nunca arriesgas nada en la vida, llevarás una existencia bastante aburrida. Si ganas dinero invirtiendo en criptomonedas, por supuesto puedes gastarlo en unas vacaciones agradables. Pero también puedes invertirlo en tu vivienda. Y de eso disfrutarás durante mucho más tiempo que de tres semanas en las Maldivas.
¿Por qué es importante la sostenibilidad?
Mucha gente ve el cambio climático como algo distante. Es algo para más adelante, para las generaciones futuras. Pero nada más lejos de la realidad. Debemos dejar de usar combustibles fósiles en unas décadas. Si no lo hacemos, la Tierra se destruirá mucho más rápido de lo que pensamos actualmente. Si queremos mantener el planeta habitable, debemos hacer algo al respecto ahora. No es solo lo que afirman los activistas climáticos durante una manifestación. Es una dura verdad respaldada por la investigación científica. Tú mismo puedes contribuir a esto mejorando la sostenibilidad de tu hogar.
Aislar es algo que puede hacer cualquiera
Cuando decimos que aislar es algo que puede hacer cualquiera, no queremos decir que debas hacerlo tú mismo. Prácticamente cualquier vivienda en los Países Bajos es adecuada para el aislamiento de paredes de doble hoja. En este proceso, se inyecta material aislante entre las dos paredes exteriores. El espacio entre esas paredes se llama el “cavidad”, de ahí el término. Al aislar las paredes exteriores de una casa, se retiene mucho mejor el calor en el interior. La consecuencia lógica es que necesitas calentar menos. Y un beneficio adicional es que haces que la vivienda sea adecuada para alternativas a la caldera de gas, como una bomba de calor o una conexión a una red de calefacción.
Las casas antiguas no tienen cavidades
En los años veinte del siglo pasado, nadie era consciente de los riesgos para el medio ambiente. Las casas construidas en esa época a menudo no tenían cavidades. Por lo tanto, el aislamiento no es posible de esa manera. Pero puedes optar por el aislamiento con pared de complemento. Las paredes se colocan en el interior contra las paredes exteriores, provocando así el mismo efecto que si aislaras las cavidades. No solo te beneficias de menos pérdida de calor, sino también de mayor confort en el hogar. La humedad y el moho tienen menos oportunidad de desarrollarse en casa. Para el aislamiento de tu vivienda, en ciertos casos puedes obtener subsidios. Puedes informarte sobre ello en tu municipio.
KNAKEN CRYPTOHANDEL B.V. © 2024
Knaken Cryptohandel B.V. está registrada en el De Nederlandsche Bank N.V. (DNB) como proveedor de servicios de criptomonedas. El DNB supervisa el cumplimiento por parte de Knaken Cryptohandel B.V. de la Ley de prevención del blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo y de la Ley de sanciones de 1977. Knaken Cryptohandel B.V. no está sujeta a la supervisión prudencial del DNB ni a la supervisión de conducta de la AFM. Esto significa que no existe supervisión de los requisitos financieros ni de los riesgos comerciales y no existe una protección financiera específica para el consumidor.
Invertir en productos relacionados con las criptomonedas implica riesgos significativos.