Recientemente leí con interés el artículo de Bas Bosman en BNR Nieuwsradio del 19 de marzo sobre la disminución del número de tiendas que aceptan Bitcoin. En primavera de 2019 llegué a la misma conclusión, principalmente debido a varios puntos problemáticos que observé.
Las tiendas asumen un riesgo cambiario con los pagos en criptomonedas y muchas empresas no quieren tener criptomonedas en su balance. Además, muchos contables y asesores fiscales no saben cómo gestionar esto. Por otro lado, a menudo tarda demasiado tiempo en confirmarse los pagos en muchas soluciones de pago con criptomonedas. Además, existe un alto riesgo de blanqueo de capitales ya que las transacciones no son totalmente rastreables y los costos suelen ser demasiado altos para los pagos, especialmente en momentos de alta actividad en la blockchain.
Sin embargo, también vi muchas oportunidades, como las personas que quieren gastar su dinero ganado en un mercado en crecimiento y el problema que experimentan muchos inversores en criptomonedas con sus bancos, que hacen preguntas sobre el origen de todo ese dinero. Tras un verano de brainstorming con el equipo de Knaken Cryptohandel B.V., hemos ideado una solución para todos estos problemas mediante el lanzamiento del producto Settle.
**Ventajas**
Settle es un método de pago que puede añadirse a cualquier tienda en línea además de IDEAL y tarjetas de crédito, permitiendo a las personas pagar con todas sus criptomonedas. Settle también ofrece la posibilidad de realizar pagos entre usuarios mediante una solicitud de pago o transferencia directa. Settle ofrece, entre otras, las siguientes ventajas:
– Recepción de pagos en criptomonedas sin riesgo cambiario.
– Sin costos de configuración.
– Confirmación directa del pago.
– A partir de una cantidad de 1 céntimo.
– 100% compatible con toda la legislación WWFT y AMLD5.
– Compatibilidad con sistemas contables.
– Pago con cualquier criptomoneda que desees.
Y mucho más…
Settle ya es un método de pago aprobado por Buckaroo y existe la posibilidad de implementar este método de pago junto con nosotros en tu tienda en línea. Si estás interesado en Settle, por favor contáctame: [email protected]
KNAKEN CRYPTOHANDEL B.V. © 2024
Knaken Cryptohandel B.V. está registrada en el De Nederlandsche Bank N.V. (DNB) como proveedor de servicios de criptomonedas. El DNB supervisa el cumplimiento por parte de Knaken Cryptohandel B.V. de la Ley de prevención del blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo y de la Ley de sanciones de 1977. Knaken Cryptohandel B.V. no está sujeta a la supervisión prudencial del DNB ni a la supervisión de conducta de la AFM. Esto significa que no existe supervisión de los requisitos financieros ni de los riesgos comerciales y no existe una protección financiera específica para el consumidor.
Invertir en productos relacionados con las criptomonedas implica riesgos significativos.